Como funcionamos2023-01-17T10:35:38+00:00

Tu nueva forma de realizar una instalación fotovoltaica

Tu nueva forma de realizar una instalación fotovoltaica

Soof te ayuda a encontrar el presupuesto que mejor cubra tus necesidades y te asesora a lo largo del proceso para que tomes la mejor decisión posible.

placas-solares-funcionamiento

Como funciona Soof

Tenemos muy claro que lo importante es acompañar al cliente a lo largo de todo el proceso, es por ello que ofrecemos una plataforma gratuita.
En la que poder conseguir, gestionar y comparar presupuestos para tu futura instalación de paneles solares.

Queremos que formes parte de #TuCaminoAlAutoconsumo.

error-soof

1

Regístrate

Registra tu inmueble y envíanos tu información de consumo. Con los datos necesarios, nos pondremos en busca de las mejores ofertas posibles para tu instalación.

cara-feliz-placas-solares-soof

2

Guíate

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo asesor y eliminar todo posible duda que tengas.

feliz-solares-soof

3

Elige y disfruta

Una vez que tengas tus presupuestos te tocará elegir. Siempre cuenta con nuestro apoyo para realizar la mejor elección para tí.

placas-solares-soof- vuelta

Preguntas frecuentes

¿Cuánto Tardo en Instalar de Placas Solares?2023-01-23T12:18:44+00:00

El tiempo de instalación de las placas fotovoltaicas puede variar dependiendo de varios factores, como el tamaño del sistema, la configuración del techo o la estructura, y la disponibilidad de los trabajadores. En promedio, una instalación de placas fotovoltaicas residencial típica puede tomar de uno a cinco días para completarse. Sin embargo, si se instala en un edificio comercial o industrial, el tiempo puede ser mayor. Con la ayuda de Soof, puedes tener lista la instalación 2 a 3 días, dependiendo del numero de paneles. ¡En algunos casos te realizan las instalación en el mismo día!

¿Cuantó cuesta una instalación?2023-02-06T16:15:54+00:00

El precio de una instalación de placas solares dependerá de tu consumo, la superficie y tus necesidades. La inversión mínima promedio ronda los 4500€.Si tienes dudas respecto a este tema, contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte toda la información.

¿Puedo financiar mi instalación de paneles?2023-02-06T16:13:03+00:00

Las instalaciones de placas solares pueden ser algo costosas, por lo que muchos de vosotros preguntáis si existe la financiación. En este aspecto, podemos confirmar que todas las ingenierías ofrecen financiación, con las que podrás ahorrar cada mes.

¿Existen subvenciones?2023-02-06T16:09:59+00:00

Cada vez son más las subvenciones y ayudas que ponen las instituciones públicas a aquellos que apuestas por la energía solar. Pero no padezcas, nosotros nos encargamos de informarte de todas las subvenciones disponibles. Además, nuestros partners se encargarán de ayudaros a gestionarlas.

¿El servicio es gratuito?2023-02-06T16:06:04+00:00

El servicio que ofrece Soof nunca supone un coste extra para las personas interesadas en realizar una instalación fotovoltaica. Te asesoramos y ayudamos a conseguir la mejor instaladora para tus placas. El objetivo es acompañaros en este paso tan importante hacia el autoconsumo. Además, nuestros colaboradores no es van a cobrar más por venir de parte de Soof. ¡Contacta ya y consigue tu presupuesto!

Ir a Arriba